En la Revista PROA No. 111, de agosto de 1957, fueron publicadas cuatro obras de esta firma de arquitectos. En Cartagena, en Ibagué y en Bogotá. La obra arquitectónica de Ibagué fue un Club Campestre con excepcionales atributos espaciales y de lenguaje netamente moderno. Este edificio, como casi todos los edificios modernos, ha sido sometido a numerosas intervenciones que han desvirtuado sus valores. Lo interesante de este caso es que su calidad fue motivo para ser tomado como objeto de estudio en el Curso de Verano en la Universidad de Ibagué en 2011, dos estudiantes, una cubana (Flora Morcate Labrada) y otra italiana (Olimpia Niglio), tomaron los estudios para la restauración del edificio para desarrollar su ejercicio académico.

Algunas de las conclusiones que dieron las estudiantes como resultado de los estudios, fueron:

Los levantamientos arquitectónicos realizados aportaron la actualización necesaria a la información de archivo encontrada, permitiendo develar su evolución en el tiempo y sus transformaciones. Las fichas de las patologías asociadas al edificio objeto de estudio, proporcionó el conocimiento de sus principales daños, para de esta manera hacer las propuestas para su erradicación.

Los análisis realizados, sentaron las pautas para las propuestas realizadas que tuvieron en común el tratar de devolver una imagen clara de los códigos arquitectónicos racionalistas presentes en esta obra y en la producción arquitectónica en general de la firma Obregón & Valenzuela, las que pueden resultar el punto de partida para actuaciones futuras en dicho club, además, desarrolló las habilidades en los estudiantes para enfrentar estos análisis en otros casos de estudio, generalizando así los conocimientos adquiridos.