Teléfonos +57 1 287 3515 / +57 1 245 6447 / Calle 40 No. 19 - 52 Bogotá D.C. info@proaarquitectura.co

En el marco de la celebración de su aniversario número 40, el Premio Corona Pro Hábitat lanza una nueva versión de la convocatoria profesional en convenio con la Fundación Catalina Muñoz a su vez acompañada de la Fundación Tamarín, con el objeto de seleccionar el mejor anteproyecto arquitectónico para la construcción de un centro comunitario para el cabildo indígena Sol de los Pastos en el Municipio de Sibundoy, Putumayo.

¡LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA ABIERTA!

Tenga en cuenta las siguientes fechas

Cierre de inscripciones: 5 de julio de 2022

Los arquitectos que se inscriban tienen plazo para enviar sus proyecto hasta el 21 de julio de 2022, día en que se cierra la convocatoria.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Arquitectos colombianos que residan dentro o fuera del país y que demuestren experiencia en equipamientos comunitarios. Pueden trabajar en forma individual o en grupos interdisciplinarios y presentarse como personas naturales o jurídicas.

 

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

El concursante que ocupe el primer puesto recibirá un premio de $10 millones y podrá firmar un contrato con la Fundación Catalina Muñoz por $12 millones para elaborar los planos constructivos del proyecto arquitectónico y el presupuesto de obra en coordinación con el equipo de ingenieros estructurales, hidráulico-sanitarios y eléctricos designado por la Fundación. El segundo puesto recibirá un premio de $5 millones.

 

¿CUÁNDO SON EL EVENTO DE PREMIACIÓN Y LA CÁTEDRA CORONA?

Jueves, 28 de julio (evento virtual)

 

Inscripciones, bases y más información sobre esta convocatoria en:

https://empresa.corona.co/premio-corona/convocatorias/convocatorias-profesional

 

 

El Premio Corona espera contar con su participación
y celebrar juntos sus 40 años